Paisajear: un método cartográfico para ir tras las educaciones (otras) que se producen en una planta de producción
El presente artículo se ocupa del proceso de conceptualización epistemológica y experimentación-creación desarrollado en la investigación Cartografías de una educación (otras), cuyos propósitos estuvieron dirigidos a cartografiar lo educativo que sucede en los pliegues espaciales, temporales y corp...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Edilberto Hernández González, Teresita Ospina Álvarez, Leidy Yaneth Vásquez |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES PT |
Publié: |
Centro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo
2020
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/91eff1bdffcb4e958d9da56963e6ee95 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Paisajear: un método cartográfico para ir tras las educaciones (otras) que se producen en una planta de producción
par: Edilberto Hernández González, et autres
Publié: (2020) -
VEINTISÉIS ZAPATOS Y UN MANIFIESTO SUICIDA: EL ANDAR EN LA OBRA DE VINCENT VAN GOGH, UNA VISIÓN FENOMENOLÓGICA DESDE MARTIN HEIDEGGER
par: Godoy Contreras,Iván
Publié: (2014) -
Lecturas de "La otra" de Gabriela Mistral
par: Rojas,Nelson
Publié: (2013) -
Hacia una explicación naturalizada del problema filosófico de las otras mentes
par: Anyerson Stiths Gòmez Tabares, et autres
Publié: (2019) -
“Una verdadera revolución agraria” con y desde la Matría. La organización de mujeres zapatistas. Chiapas, México.
par: Gutiérrez Luna,Diana Itzu
Publié: (2017)