Paisajear: un método cartográfico para ir tras las educaciones (otras) que se producen en una planta de producción
El presente artículo se ocupa del proceso de conceptualización epistemológica y experimentación-creación desarrollado en la investigación Cartografías de una educación (otras), cuyos propósitos estuvieron dirigidos a cartografiar lo educativo que sucede en los pliegues espaciales, temporales y corp...
Saved in:
Main Authors: | Edilberto Hernández González, Teresita Ospina Álvarez, Leidy Yaneth Vásquez |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES PT |
Published: |
Centro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo
2020
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/91eff1bdffcb4e958d9da56963e6ee95 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Paisajear: un método cartográfico para ir tras las educaciones (otras) que se producen en una planta de producción
by: Edilberto Hernández González, et al.
Published: (2020) -
VEINTISÉIS ZAPATOS Y UN MANIFIESTO SUICIDA: EL ANDAR EN LA OBRA DE VINCENT VAN GOGH, UNA VISIÓN FENOMENOLÓGICA DESDE MARTIN HEIDEGGER
by: Godoy Contreras,Iván
Published: (2014) -
Lecturas de "La otra" de Gabriela Mistral
by: Rojas,Nelson
Published: (2013) -
Hacia una explicación naturalizada del problema filosófico de las otras mentes
by: Anyerson Stiths Gòmez Tabares, et al.
Published: (2019) -
“Una verdadera revolución agraria” con y desde la Matría. La organización de mujeres zapatistas. Chiapas, México.
by: Gutiérrez Luna,Diana Itzu
Published: (2017)