Transformación de actitudes frente a la equidad en niños y niñas de sectores de alta conflictividad social, en un proceso de socialización política y educación para la paz
Se presentan los resultados de la investigación que analiza el efecto del programa Niños y Niñas Constructores de paz en las actitudes de equidad y aceptación de la diferencia en niños y niñas colombianos de 8 a 10 años de edad, de instituciones educativas (escolares y de protección) ubicadas en...
Guardado en:
Autores principales: | Sara Victoria Alvarado, Héctor Fabio Ospina, María Teresa Luna, Marina Camargo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/92105b4e8997480b903bb38628457873 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Socialización política y juventud: el caso de las trayectorias ciudadanas de los estudiantes universitarios de la región de Valparaíso
por: Sandoval Moya,Juan, et al.
Publicado: (2010) -
Concepciones de justicia en niños y niñas que habitan contextos urbanos violentos
por: Sara Victoria Alvarado, et al.
Publicado: (2005) -
Socialización política y formación ciudadana en el contexto escolar chileno: un análisis desde el enfoque de género
por: Jara Ibarra,Camila, et al.
Publicado: (2021) -
Indice de Paz Ciudadana Nº1: Informe final
Publicado: (1998) -
Consenso y Disenso en la Memoria Histórica y en las Actitudes Hacia la Reparación en Tres Generaciones de Chilenos
por: Carvacho,Héctor, et al.
Publicado: (2013)