Concepciones sobre ciudadanía en estudiantes y docentes universitarios: convivencia y transformación social
Este artículo presenta los resultados de un estudio sobre concepciones de ciudadanía, desarrollado con estudiantes y docentes universitarios de un curso de pensamiento sistémico con enfoque ciudadano. Se llevó a cabo, empleando la Teoría Fundamentada como aproximación metodológica, con el objetivo d...
Guardado en:
Autores principales: | Andrés Felipe Astaíza-Martínez, María Isabel Castillo-Bohórquez, Gina Alexandra Rojas-León, Julio Eduardo Mazorco-Salas, Oscar Andrés Prieto-Cruz |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.15517/revedu.v44i1.36847 https://doaj.org/article/921fe41684d848d59e8316efd4274e0c |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Ciudadanías y competencias ciudadanas
por: María Dilia Mieles Barrera, et al.
Publicado: (2012) -
Aperturas y limitaciones de la transformación de la cultura política juvenil a partir de un proceso de formación ciudadana
por: Arboleda Velásquez,Omaira Catherine, et al.
Publicado: (2021) -
Tensiones y Distensiones en torno a la Ciudadanía y Formación Ciudadana: Comparación de los significados de profesores y estudiantes secundarios en la región de Valparaíso
por: Flanagan Bórquez,Andrea, et al.
Publicado: (2010) -
La formación de ciudadanías en contextos conflictivos
por: Deicy Patricia Hurtado Galeano, et al.
Publicado: (2006) -
Pensamiento sobre la formación ciudadana en estudiantes universitarios, dimensiones para la construcción de un cuestionario
por: Contreras Quiroz,Natalia
Publicado: (2020)