Goals and Strategies to Solve Peer Conflict: Comparison by Aggression Trajectories
Objetivo. Estudios anteriores han identificado tres trayectorias en los comportamientos agresivos de adolescentes que cursan entre los grados 6° y 12°: agresión baja, desistimiento medio y alto desistimiento. Este estudio explora si jóvenes, en estas trayectorias, difieren en sus metas y estrategias...
Guardado en:
Autores principales: | Brooke Douglas, Pamela Orpinas |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Pontificia Universidad Javeriana
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/9234ce28eb744632be13da5d7ac005d1 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Goals and Strategies to Solve Peer Conflict: Comparison by Aggression Trajectories
Publicado: (2019) -
Validación de la escala de agresión entre pares, y subescala de agresión virtual en escolares chilenos
por: Andrés Eduardo Jiménez, et al.
Publicado: (2012) -
Trayectorias del desarrollo infantil en instituciones de protección en Colombia
por: Galvis Serna,Esteban, et al.
Publicado: (2021) -
Manifestaciones del bullying en la Preparatoria Agrícola. Universidad Autónoma de Chapingo, México
por: Rosalva Ruiz-Ramírez, et al.
Publicado: (2017) -
Manejo de casos de intimidación escolar: Método de Preocupación Compartida
por: Manuela Jiménez, et al.
Publicado: (2009)