La perspectiva de género: una reivindicación necesaria en el ámbito educativo
El ámbito educacional, como tantos otros, ha sido testigo de prácticas sexistas que han reproducido históricamente desigualdades de género. El objetivo central del ensayo que se presenta está signado por: evaluar la importancia de implementar el pensamiento feminista y la perspectiva de género en el...
Guardado en:
Autor principal: | Gretel Marrero Peniche |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.15517/revedu.v43i2.32426 https://doaj.org/article/9253bb1985494832b175648629bdf372 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
MOTIVACIÓN: PERSPECTIVAS TEÓRICAS Y ALGUNAS CONSIDERACIONES DE SU IMPORTANCIA EN EL ÁMBITO EDUCATIVO
por: María Luisa Naranjo Pereira
Publicado: (2009) -
Problematicidad epistemológica de los fines de la educación
por: José Antonio Jordán Sierra
Publicado: (1988) -
Educación permanente: La impronta de nuestro tiempo
por: Víctor Montero Espinoza
Publicado: (1985) -
UNA REVISIÓN TEÓRICA SOBRE EL ESTRÉS Y ALGUNOS ASPECTOS RELEVANTES DE ÉSTE EN EL ÁMBITO EDUCATIVO
por: María Luisa Naranjo Pereira
Publicado: (2009) -
Fonaments Teòrics : Educación permanente y relaciones internacionales
por: Ettore Gelpi
Publicado: (1985)