El director de arte: revisión de la definición en la literatura científica y propuestas de los expertos

Por diversos motivos, los autores no se ponen de acuerdo a la hora de establecer una definición consensuada y contundente que precise con exactitud quién es el director de arte. En ocasiones incluso es confundido con el diseñador gráfico. Se trata de una figura ciertamente compleja a la que le afect...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Blanca Miguélez-Juan
Formato: article
Lenguaje:CA
EN
ES
Publicado: Universitat Autònoma de Barcelona 2018
Materias:
Acceso en línea:https://doaj.org/article/9255fa0bcd25404388c85e53711cab58
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:9255fa0bcd25404388c85e53711cab58
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:9255fa0bcd25404388c85e53711cab582021-12-05T09:44:13ZEl director de arte: revisión de la definición en la literatura científica y propuestas de los expertos10.5565/rev/grafica.1382339-75002014-9298https://doaj.org/article/9255fa0bcd25404388c85e53711cab582018-01-01T00:00:00Zhttps://revistes.uab.cat/grafica/article/view/138https://doaj.org/toc/2339-7500https://doaj.org/toc/2014-9298Por diversos motivos, los autores no se ponen de acuerdo a la hora de establecer una definición consensuada y contundente que precise con exactitud quién es el director de arte. En ocasiones incluso es confundido con el diseñador gráfico. Se trata de una figura ciertamente compleja a la que le afectan, sin duda, los cambios que acontecen en la propia industria publicitaria y en la sociedad.  Blanca Miguélez-JuanUniversitat Autònoma de BarcelonaarticleDirección de artedepartamento creativoagencia de publicidadcomunicación.Drawing. Design. IllustrationNC1-1940CAENESGrafica: Documents de Disseny Gràfic, Vol 7, Iss 13 (2018)
institution DOAJ
collection DOAJ
language CA
EN
ES
topic Dirección de arte
departamento creativo
agencia de publicidad
comunicación.
Drawing. Design. Illustration
NC1-1940
spellingShingle Dirección de arte
departamento creativo
agencia de publicidad
comunicación.
Drawing. Design. Illustration
NC1-1940
Blanca Miguélez-Juan
El director de arte: revisión de la definición en la literatura científica y propuestas de los expertos
description Por diversos motivos, los autores no se ponen de acuerdo a la hora de establecer una definición consensuada y contundente que precise con exactitud quién es el director de arte. En ocasiones incluso es confundido con el diseñador gráfico. Se trata de una figura ciertamente compleja a la que le afectan, sin duda, los cambios que acontecen en la propia industria publicitaria y en la sociedad. 
format article
author Blanca Miguélez-Juan
author_facet Blanca Miguélez-Juan
author_sort Blanca Miguélez-Juan
title El director de arte: revisión de la definición en la literatura científica y propuestas de los expertos
title_short El director de arte: revisión de la definición en la literatura científica y propuestas de los expertos
title_full El director de arte: revisión de la definición en la literatura científica y propuestas de los expertos
title_fullStr El director de arte: revisión de la definición en la literatura científica y propuestas de los expertos
title_full_unstemmed El director de arte: revisión de la definición en la literatura científica y propuestas de los expertos
title_sort el director de arte: revisión de la definición en la literatura científica y propuestas de los expertos
publisher Universitat Autònoma de Barcelona
publishDate 2018
url https://doaj.org/article/9255fa0bcd25404388c85e53711cab58
work_keys_str_mv AT blancamiguelezjuan eldirectordearterevisiondeladefinicionenlaliteraturacientificaypropuestasdelosexpertos
_version_ 1718372569527091200