Análisis de las estrategias de apoyo elaboradas por futuros docentes de educación secundaria para guiar al alumnado en la indagación
El objetivo de este trabajo es examinar el diseño de estrategias de apoyo elaboradas por futuros docentes de educación secundaria para guiar al alumnado en la resolución de una actividad de indagación sobre enlace químico. Los participantes son 17 futuros docentes cursando la asignatura de didáctica...
Guardado en:
Autor principal: | Beatriz Crujeiras-Pérez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/92603db21799462ba404732a47128504 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Una experiencia de indagación cooperativa para aprender ciencias en educación secundaria participando en las prácticas científicas
por: Beatriz Crujeiras-Pérez, et al.
Publicado: (2018) -
Influencia en la autoeficacia del grado de autenticidad de la indagación de dos proyectos de ciencia de secundaria. Estudio de caso
por: Carme Grimalt-Álvaro, et al.
Publicado: (2021) -
Atender a Las Tensiones Educativas en la Formación Inicial del Profesorado: La Indagación Narrativa Como Práctica Pedagógica
por: Emma QUILES-FERNÁNDEZ, et al.
Publicado: (2019) -
La indagación científica como enfoque pedagógico: estudio sobre las prácticas innovadoras de docentes de ciencia en EM (Región de Valparaíso)
por: González-Weil,Corina, et al.
Publicado: (2012) -
Una experiencia de formación docente en el área de Ciencias Naturales basada en la indagación escolar
por: Andrea Verónica Godoy, et al.
Publicado: (2014)