Naturaleza, saber y narrativa. A la búsqueda de una relación sensible con el mundo natural y con el saber
La experiencia de investigación que presentamos a continuación nos ha permitido estar juntas en un aula universitaria, una como docente y la otra como observadora; estar en una escuela junto con las maestras, los niños y las niñas; y acercarnos a las aulas universitarias y escolares con una mirada n...
Guardado en:
Autores principales: | Cristina SENDRA MOCHOLÍ, Clara ARBIOL GONZÁLEZ |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/927a2d431039419c986e2c2d62cebf19 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Atender a Las Tensiones Educativas en la Formación Inicial del Profesorado: La Indagación Narrativa Como Práctica Pedagógica
por: Emma QUILES-FERNÁNDEZ, et al.
Publicado: (2019) -
Un sentido narrativo de la Didáctica
por: José CONTRERAS DOMINGO, et al.
Publicado: (2019) -
Entre la escuela y la universidad: la indagación narrativa como pasaje formativo
por: Mª Dolores Molina Galvañ, et al.
Publicado: (2020) -
Indagación narrativa y experiencia educativa. De los hallazgos investigativos a los tanteos formativos
por: Roxana HORMAZÁBAL FAJARDO, et al.
Publicado: (2019) -
El saber de la experiencia en la formación inicial del profesorado
por: José Contreras Domingo
Publicado: (2013)