Naturaleza, saber y narrativa. A la búsqueda de una relación sensible con el mundo natural y con el saber
La experiencia de investigación que presentamos a continuación nos ha permitido estar juntas en un aula universitaria, una como docente y la otra como observadora; estar en una escuela junto con las maestras, los niños y las niñas; y acercarnos a las aulas universitarias y escolares con una mirada n...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Cristina SENDRA MOCHOLÍ, Clara ARBIOL GONZÁLEZ |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Murcia
2019
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/927a2d431039419c986e2c2d62cebf19 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Atender a Las Tensiones Educativas en la Formación Inicial del Profesorado: La Indagación Narrativa Como Práctica Pedagógica
par: Emma QUILES-FERNÁNDEZ, et autres
Publié: (2019) -
Un sentido narrativo de la Didáctica
par: José CONTRERAS DOMINGO, et autres
Publié: (2019) -
Entre la escuela y la universidad: la indagación narrativa como pasaje formativo
par: Mª Dolores Molina Galvañ, et autres
Publié: (2020) -
Indagación narrativa y experiencia educativa. De los hallazgos investigativos a los tanteos formativos
par: Roxana HORMAZÁBAL FAJARDO, et autres
Publié: (2019) -
El saber de la experiencia en la formación inicial del profesorado
par: José Contreras Domingo
Publié: (2013)