Prácticas inclusivas centradas en el aprendizaje: un estudio de casos múltiples en educación infantil
Este estudio se enmarca en el contexto chileno, donde la inclusión en educación infantil se ha incorporado gradualmente en las políticas públicas mediante decretos y orientaciones curriculares que velan por el desafío de avanzar en el derecho de una educación más igualitaria, que elimine toda forma...
Guardado en:
Autores principales: | Tatiana López Jiménez, Catalina Castillo Venegas, Javiera Taruman Monsalve, Allison Urzúa Calderón |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/928e4fd810c8474c8714fe9042c83dd2 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Entornos virtuales de aprendizaje: variables que inciden en las prácticas pedagógicas de docentes de enseñanza básica en el contexto chileno
por: Ibaceta Vergara,Claudia Paola, et al.
Publicado: (2021) -
Prácticas inclusivas del profesorado en aulas de escuelas chilenas: Un estudio comparativo
por: Espinoza,Laura, et al.
Publicado: (2020) -
Sistematización de prácticas pedagógicas significativas en la carrera de licenciatura en educación infantil
por: Jiménez-Quintero,Ana M.
Publicado: (2020) -
La Educación Superior Inclusiva en Algunos Países de Latinoamérica: Avances, Obstáculos y Retos
por: Fajardo,M. Stella
Publicado: (2017) -
El aprendizaje servicio, una estrategia para impulsar la participación y mejorar la convivencia escolar
por: Ochoa Cervantes,Azucena, et al.
Publicado: (2019)