La evaluación de la actividad docente de la Escuela de Enfermería de la Universidad de Costa Rica
El presente artículo es un avance de una investigación cualitativa, en la cual se aplicó como método estructural la investigación fenomenológica, entre las técnicas utilizadas para la recolección de información están: la observación participante, la entrevista en profundidad y el grupo focal. L...
Guardado en:
Autor principal: | Ernestina Aguirre Vidaurre |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/9298aebd49b44384bec98c31daaffb81 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
PERFILES DE ESTILOS DE APRENDIZAJE Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EN ESTUDIANTES DE PRIMER AÑO DE ENFERMERÍA
por: González,Fidelina, et al.
Publicado: (2016) -
Formularios de contratos
por: Barros Aldunate, Diego
Publicado: (1996) -
LA ESCUELA DE PENSAMIENTO HUMANBECOMING: UNA ALTERNATIVA PARA LA PRÁCTICA DE LA ENFERMERÍA
por: Vílchez-Barboza V,Vivian, et al.
Publicado: (2013) -
Formularios de baciloscopía: ¿son un instrumento adecuado para el diagnóstico oportuno y seguimiento de la tuberculosis?
por: RAMONDA C,PAULINA, et al.
Publicado: (2014) -
Prácticas de oficina 1: Documentos
por: Inostroza, Teresa
Publicado: (1994)