Autoestima en jóvenes universitarios
A partir de una muestra de 422 alumnos, divididos en tres grupos, se estudió la autoestima en jóvenes universitarios. Los resultados conducen a reflexionar acerca de la necesidad de integrar en la formación del psicólogo, alguna forma de asesoría psicológica que facilite los procesos de crecimiento...
Guardado en:
Autores principales: | , , |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN |
Publicado: |
Universidad Autonoma del Estado de Mexico
2003
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/929cbde3b5d44be8a364c7084cbe3fd9 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:929cbde3b5d44be8a364c7084cbe3fd9 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:929cbde3b5d44be8a364c7084cbe3fd92021-11-11T14:46:33ZAutoestima en jóvenes universitarios1405-02692395-8782https://doaj.org/article/929cbde3b5d44be8a364c7084cbe3fd92003-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=10410206https://doaj.org/toc/1405-0269https://doaj.org/toc/2395-8782A partir de una muestra de 422 alumnos, divididos en tres grupos, se estudió la autoestima en jóvenes universitarios. Los resultados conducen a reflexionar acerca de la necesidad de integrar en la formación del psicólogo, alguna forma de asesoría psicológica que facilite los procesos de crecimiento personal y fomente la estabilidad psicológica de los estudiantes.Norma Ivonne González-ArratiaJosé Luis Valdez MedinaJavier Margarito Serrano GarcíaUniversidad Autonoma del Estado de MexicoarticleScienceQSocial SciencesHENCiencia Ergo Sum, Vol 10, Iss 2 (2003) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
EN |
topic |
Science Q Social Sciences H |
spellingShingle |
Science Q Social Sciences H Norma Ivonne González-Arratia José Luis Valdez Medina Javier Margarito Serrano García Autoestima en jóvenes universitarios |
description |
A partir de una muestra de 422 alumnos, divididos en tres grupos, se estudió la autoestima en jóvenes universitarios. Los resultados conducen a reflexionar acerca de la necesidad de integrar en la formación del psicólogo, alguna forma de asesoría psicológica que facilite los procesos de crecimiento personal y fomente la estabilidad psicológica de los estudiantes. |
format |
article |
author |
Norma Ivonne González-Arratia José Luis Valdez Medina Javier Margarito Serrano García |
author_facet |
Norma Ivonne González-Arratia José Luis Valdez Medina Javier Margarito Serrano García |
author_sort |
Norma Ivonne González-Arratia |
title |
Autoestima en jóvenes universitarios |
title_short |
Autoestima en jóvenes universitarios |
title_full |
Autoestima en jóvenes universitarios |
title_fullStr |
Autoestima en jóvenes universitarios |
title_full_unstemmed |
Autoestima en jóvenes universitarios |
title_sort |
autoestima en jóvenes universitarios |
publisher |
Universidad Autonoma del Estado de Mexico |
publishDate |
2003 |
url |
https://doaj.org/article/929cbde3b5d44be8a364c7084cbe3fd9 |
work_keys_str_mv |
AT normaivonnegonzalezarratia autoestimaenjovenesuniversitarios AT joseluisvaldezmedina autoestimaenjovenesuniversitarios AT javiermargaritoserranogarcia autoestimaenjovenesuniversitarios |
_version_ |
1718438867069042688 |