Portafolios digital y evaluación de las competencias transversales en las prácticas externas del grado de Pedagogía de la Universidad de Barcelona
El objetivo de la investigación presentada ha sido conocer la percepción que tienen los alumnos que se encuentran en cuarto curso del grado de Pedagogía de la Universidad de Barcelona sobre sus competencias transversales antes y después de haber realizado la asignatura de Prácticas Externas con el u...
Guardado en:
Autores principales: | Assumpta Aneas, María José Rubio, Ruth Vilà |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/92b6649faecc4f188e23a8987a04c6f8 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Evaluación del practicum de pedagogía: Cambios hacia el espacio europeo de educación superior
por: Runte-Geidel,Ariadne, et al.
Publicado: (2014) -
El portafolio virtual como instrumento de evaluación pedagógica en Ecuador. Valoraciones desde el acto docente
por: Chess E. Briceño-Núñez
Publicado: (2021) -
Estudio sobre la capacidad técnica y las competencias transversales desarrolladas en las prácticas externas universitarias
por: Mareque Álvarez-Santullano,Mercedes, et al.
Publicado: (2018) -
¿Existen las competencias transversales?
por: Bernard Rey
Publicado: (2000) -
Portafolio docente : fundamentos, modelos y experiencias /
Publicado: (2013)