Portafolios digital y evaluación de las competencias transversales en las prácticas externas del grado de Pedagogía de la Universidad de Barcelona
El objetivo de la investigación presentada ha sido conocer la percepción que tienen los alumnos que se encuentran en cuarto curso del grado de Pedagogía de la Universidad de Barcelona sobre sus competencias transversales antes y después de haber realizado la asignatura de Prácticas Externas con el u...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Assumpta Aneas, María José Rubio, Ruth Vilà |
---|---|
Format: | article |
Langue: | CA EN ES |
Publié: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2017
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/92b6649faecc4f188e23a8987a04c6f8 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Evaluación del practicum de pedagogía: Cambios hacia el espacio europeo de educación superior
par: Runte-Geidel,Ariadne, et autres
Publié: (2014) -
El portafolio virtual como instrumento de evaluación pedagógica en Ecuador. Valoraciones desde el acto docente
par: Chess E. Briceño-Núñez
Publié: (2021) -
Estudio sobre la capacidad técnica y las competencias transversales desarrolladas en las prácticas externas universitarias
par: Mareque Álvarez-Santullano,Mercedes, et autres
Publié: (2018) -
¿Existen las competencias transversales?
par: Bernard Rey
Publié: (2000) -
Portafolio docente : fundamentos, modelos y experiencias /
Publié: (2013)