Estudio de caso: la educación no formal de adultos como componente del desarrollo rural integrado de las comunidades de la zona lacustre de Pátzcuaro, Michoacán, México
El Centro Regional de Educación de Adultos y Alfabetización Funcional para América Latina (CREFAL), con sede en México, inició bajo los auspicios de la OEA, y en colaboración con otros países latinoamericanos, el Proyecto PREDI-MEXICO que pretende contribuir al desarrollo global de la zona de Pá...
Guardado en:
Autor principal: | Gilberto Garza Falcón |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1982
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/92cf01ca584a469381316a1641eb58d0 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Formación de recursos humanos en el área rural: propuesta de procedimiento no formal
por: Víctor Montero Espinoza
Publicado: (1982) -
Reseña del seminario iberoamericano sobre "modalidades no formales en la educación de adultos"
por: Jaume Sarramona
Publicado: (1982) -
Principios que justifican la metodología no formal en la educación de adultos
por: Jaume Sarramona
Publicado: (1982) -
Currículo integrado e Educação politécnica: concepções e percepções no Ensino Médio Integrado
por: Claudia Maria Bezerra da Silva
Publicado: (2021) -
COMUNIDADES EN LA INVESTIGACIÓN DE SU PASADO: HERENCIA PRECOLOMBINA E HISTORIA ORAL EN LA COMUNIDAD DE SAN VICENTE DE NICOYA, COSTA RICA
por: Martínez-Villarreal,Ronald, et al.
Publicado: (2012)