Gramática comparada en el aula. Una propuesta para los libros de texto.
Este artículo presenta la experiencia de Gramática comparada en el aula, que constituye una iniciativa para introducir en los libros de texto de lengua catalana de la educación secundaria obligatoria un enfoque de la enseñanza gramatical a partir de la comparación del catalán con otras lenguas. Los...
Guardado en:
Autores principales: | Ares Llop, Anna Paradís, Anna Pineda |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona. Departamento de Filología Española
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/92e306b3af6a4b1b84865b652bd2b461 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
LA APLICACIÓN DE LA GRAMÁTICA EN EL AULA: RECURSOS DIDÁCTICOS CLÁSICOS Y MODERNOS PARA LA ENSEÑANZA DE LA GRAMÁTICA
por: BOSQUE,IGNACIO, et al.
Publicado: (2016) -
Gramática española moderna: un nuevo enfoque
por: Revilla de Cos, Santiago
Publicado: (1992) -
Gramática de la lengua española
por: Alarcos Llorach, Emilio
Publicado: (1996) -
Libros de texto y enseñanza de la gramática /
Publicado: (2010) -
Gramática de la lengua castellana: destinada al uso de los americanos
por: Bello, Andrés
Publicado: (1988)