Gramática comparada en el aula. Una propuesta para los libros de texto.
Este artículo presenta la experiencia de Gramática comparada en el aula, que constituye una iniciativa para introducir en los libros de texto de lengua catalana de la educación secundaria obligatoria un enfoque de la enseñanza gramatical a partir de la comparación del catalán con otras lenguas. Los...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Ares Llop, Anna Paradís, Anna Pineda |
---|---|
Format: | article |
Langue: | CA EN ES |
Publié: |
Universitat Autònoma de Barcelona. Departamento de Filología Española
2020
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/92e306b3af6a4b1b84865b652bd2b461 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
LA APLICACIÓN DE LA GRAMÁTICA EN EL AULA: RECURSOS DIDÁCTICOS CLÁSICOS Y MODERNOS PARA LA ENSEÑANZA DE LA GRAMÁTICA
par: BOSQUE,IGNACIO, et autres
Publié: (2016) -
Gramática española moderna: un nuevo enfoque
par: Revilla de Cos, Santiago
Publié: (1992) -
Gramática de la lengua española
par: Alarcos Llorach, Emilio
Publié: (1996) -
Libros de texto y enseñanza de la gramática /
Publié: (2010) -
Gramática de la lengua castellana: destinada al uso de los americanos
par: Bello, Andrés
Publié: (1988)