Tipos de respuestas de los niños a álbumes
This article focuses on how a group of twelve children, between 7 and 10 years of age, from a rural school in Pachacamac (Lima, Perú), respond to reading picture books: "Gorilón" (fear), and "Fernando Furioso" (fury). The aim is to analyse the oral responses, drawings and comment...
Guardado en:
Autor principal: | Carmen Rosa León Escurra |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES FR |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/933fc8d6c00944dfa271b733186893dc |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Libro álbum y formación básica docente. Un estudio de caso en la Universidad del Quindío
por: Mariana Valencia Leguizamón, et al.
Publicado: (2019) -
Relaciones texto-imagen en el libro álbum
por: Chiuminatto Orrego,Magglio
Publicado: (2011) -
La lectura compartida d’un àlbum sense text en una aula d'acollida
por: Montserrat Pérez Ventayol
Publicado: (2010) -
La ambigüedad de significado en el álbum y su lector implícito
por: Celia Turrión Penelas
Publicado: (2012) -
Las formas de incorporar la orientación a la práctica educativa en la investigación sobre didáctica de la literatura
por: Ana María Margallo
Publicado: (2019)