Pedagogía y Neurociencia
En las lineas que siguen se destaca la trascendencia que alcanzará en el futuro la interconexión entre Pedagogía y Neurociencia. Para ello se parte de la definición de la actual Pedagogía como disciplina estrictamente mentalista -en lo que este término tiene de contrapuesto a cerebral- y se exp...
Guardado en:
Autores principales: | Enrique Burunat, Cristina Arnay |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1987
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/93404ffd70fe4b96883411bf717ced3f |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Biología y educación
por: Josep Maria Asensio Aguilera
Publicado: (1987) -
El educando y la biología
por: Octavi Fullat
Publicado: (1987) -
Neurología y regulación educativa del comportamiento
por: Ramón M. Nogués
Publicado: (1987) -
Antropología biológica y educación : aproximación a la educabilidad
por: Petra Mª Pérez Alonso-Geta
Publicado: (1987) -
Maduración biológica y aptitudes cognitivas
por: Josep Maria Asensio Aguilera
Publicado: (1987)