Análisis de la evolución del modelo de proteína en los libros de texto de ESO y Bachillerato españoles
En este trabajo se realiza un análisis de contenido de libros de texto de Biología y Geología, desde 1º ESO a 2º Bachillerato, en relación a la evolución que sufre el modelo de proteína. Se han empleado 20 libros de editoriales de amplia distribución en las aulas de todo el país. Durante el análisis...
Guardado en:
Autores principales: | Beatriz Mazas Gil, Esther Cascarosa Salillas, Ángel Luis Cortés Gracia |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.25267/Rev_Eureka_ensen_divulg_cienc.2020v17.i3.3103 https://doaj.org/article/934b0b70bc594859a22e9734605a448f |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El concepto de bienestar animal en el currículo de Secundaria Obligatoria y en los libros de texto de ciencias
por: Beatriz Mazas Gil, et al.
Publicado: (2016) -
Preguntas sobre alimentación y nutrición planteadas en los libros de texto de Ciencias de la Naturaleza en Educación Primaria
por: Cristina Gil González, et al.
Publicado: (2021) -
¿Qué características presentan los contenidos relacionados
con las problemáticas ambientales propuestos en los
libros de texto de 3° de la eso?*
por: Sergio Montañés Bayonas, et al.
Publicado: (2015) -
Relaciones texto-imagen en el libro álbum
por: Chiuminatto Orrego,Magglio
Publicado: (2011) -
Abordaje de sujetos migrantes y procesos migratorios en libros de texto de Ciencias Sociales. Un análisis de caso
por: María Beatriz Taboada
Publicado: (2018)