Estrategia didáctica con matemáticas para modelos de utilidad en tiempos de covid-19 en arquitectura
Se presenta una estrategia didáctica, con enfoque de resolución de problemas, mediante la modelación matemática para realizar un modelo de utilidad para prevenir el contagio del COVID-19, usando conceptos matemáticos; desarrollada en la asignatura de Matemática III, durante el semestre 2020-I en la...
Guardado en:
Autores principales: | Sumaya Jaimes-Reátegui, Darcy E. Arestegui de Kohama, Lyndon V. Soto-Coz |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Nacional Hermilio Valdizán de Huánuco
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/935d2362591c4e559bd76474b4cf12f2 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Identificación de la argumentación en el desarrollo de la modelación en la sala de matemáticas
por: Henríquez Pizarro,Daniela, et al.
Publicado: (2020) -
Educación matemática y ciudadanía
por: Goñi, Jesús María, et al.
Publicado: (2010) -
Uno. Revista de didáctica de las matemáticas
Publicado: (2008) -
Estrategia didáctica para enseñar a dirigir el proceso de enseñanza-aprendizaje de la resolución de problemas matemáticos
por: Andel Pérez González, et al.
Publicado: (2021) -
El desarrollo de competencias matemáticas en los estudiantes de la educación básica secundaria colombiana
por: Gómez Moreno, Fabio
Publicado: (2019)