Estrategia didáctica con matemáticas para modelos de utilidad en tiempos de covid-19 en arquitectura
Se presenta una estrategia didáctica, con enfoque de resolución de problemas, mediante la modelación matemática para realizar un modelo de utilidad para prevenir el contagio del COVID-19, usando conceptos matemáticos; desarrollada en la asignatura de Matemática III, durante el semestre 2020-I en la...
Saved in:
Main Authors: | Sumaya Jaimes-Reátegui, Darcy E. Arestegui de Kohama, Lyndon V. Soto-Coz |
---|---|
Format: | article |
Language: | ES |
Published: |
Universidad Nacional Hermilio Valdizán de Huánuco
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/935d2362591c4e559bd76474b4cf12f2 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Identificación de la argumentación en el desarrollo de la modelación en la sala de matemáticas
by: Henríquez Pizarro,Daniela, et al.
Published: (2020) -
Educación matemática y ciudadanía
by: Goñi, Jesús María, et al.
Published: (2010) -
Uno. Revista de didáctica de las matemáticas
Published: (2008) -
Estrategia didáctica para enseñar a dirigir el proceso de enseñanza-aprendizaje de la resolución de problemas matemáticos
by: Andel Pérez González, et al.
Published: (2021) -
El desarrollo de competencias matemáticas en los estudiantes de la educación básica secundaria colombiana
by: Gómez Moreno, Fabio
Published: (2019)