Estrategia didáctica con matemáticas para modelos de utilidad en tiempos de covid-19 en arquitectura
Se presenta una estrategia didáctica, con enfoque de resolución de problemas, mediante la modelación matemática para realizar un modelo de utilidad para prevenir el contagio del COVID-19, usando conceptos matemáticos; desarrollada en la asignatura de Matemática III, durante el semestre 2020-I en la...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Sumaya Jaimes-Reátegui, Darcy E. Arestegui de Kohama, Lyndon V. Soto-Coz |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad Nacional Hermilio Valdizán de Huánuco
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/935d2362591c4e559bd76474b4cf12f2 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Identificación de la argumentación en el desarrollo de la modelación en la sala de matemáticas
par: Henríquez Pizarro,Daniela, et autres
Publié: (2020) -
Educación matemática y ciudadanía
par: Goñi, Jesús María, et autres
Publié: (2010) -
Uno. Revista de didáctica de las matemáticas
Publié: (2008) -
Estrategia didáctica para enseñar a dirigir el proceso de enseñanza-aprendizaje de la resolución de problemas matemáticos
par: Andel Pérez González, et autres
Publié: (2021) -
El desarrollo de competencias matemáticas en los estudiantes de la educación básica secundaria colombiana
par: Gómez Moreno, Fabio
Publié: (2019)