El profesorado de Educación Infantil y Primaria: formación tecnológica y competencia digital
En una sociedad cada vez más digital, la escuela está llamada a cumplir una responsabilidad fundamental en el desarrollo de la destreza tecnológica de los estudiantes de cualquier etapa educativa. El papel del docente es, por tanto, un factor clave para el desarrollo de la competencia digital, espec...
Guardado en:
Autores principales: | Vicente Gabarda Méndez, Enrique García Tort, María de Lourdes Ferrando Rodríguez, Andrés Chiappe Laverde |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Málaga
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/9398199219ce4f45a94f6b9e8c1e89c1 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Análisis del Grado de Formación en Primeros Auxilios del Profesorado en Activo de Educación Infantil y Primaria
por: Gaintza,Zuriñe, et al.
Publicado: (2017) -
Formación del profesorado: asesoramiento sobre educación emocional en centros escolares de infantil y primaria
por: Gemma Filella Guiu, et al.
Publicado: (2002) -
Percepciones del profesorado de primaria y secundaria sobre la enseñanza de la historia
por: Raquel SÁNCHEZ IBÁÑEZ, et al.
Publicado: (2020) -
Modelo de Formación Inicial del Profesorado de Educación Infantil: Competencias y Creencias para su Capacitación
por: González-Fernández,Raúl, et al.
Publicado: (2019) -
Efectos de la Aplicación de un Sistema de Evaluación Formativa en la Autopercepción de Competencias Adquiridas en Formación Inicial del Profesorado
por: Gallardo Fuentes,Francisco, et al.
Publicado: (2018)