El profesorado de Educación Infantil y Primaria: formación tecnológica y competencia digital
En una sociedad cada vez más digital, la escuela está llamada a cumplir una responsabilidad fundamental en el desarrollo de la destreza tecnológica de los estudiantes de cualquier etapa educativa. El papel del docente es, por tanto, un factor clave para el desarrollo de la competencia digital, espec...
Saved in:
Main Authors: | Vicente Gabarda Méndez, Enrique García Tort, María de Lourdes Ferrando Rodríguez, Andrés Chiappe Laverde |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES PT |
Published: |
Universidad de Málaga
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/9398199219ce4f45a94f6b9e8c1e89c1 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Análisis del Grado de Formación en Primeros Auxilios del Profesorado en Activo de Educación Infantil y Primaria
by: Gaintza,Zuriñe, et al.
Published: (2017) -
Formación del profesorado: asesoramiento sobre educación emocional en centros escolares de infantil y primaria
by: Gemma Filella Guiu, et al.
Published: (2002) -
Percepciones del profesorado de primaria y secundaria sobre la enseñanza de la historia
by: Raquel SÁNCHEZ IBÁÑEZ, et al.
Published: (2020) -
Modelo de Formación Inicial del Profesorado de Educación Infantil: Competencias y Creencias para su Capacitación
by: González-Fernández,Raúl, et al.
Published: (2019) -
Efectos de la Aplicación de un Sistema de Evaluación Formativa en la Autopercepción de Competencias Adquiridas en Formación Inicial del Profesorado
by: Gallardo Fuentes,Francisco, et al.
Published: (2018)