El profesorado de Educación Infantil y Primaria: formación tecnológica y competencia digital
En una sociedad cada vez más digital, la escuela está llamada a cumplir una responsabilidad fundamental en el desarrollo de la destreza tecnológica de los estudiantes de cualquier etapa educativa. El papel del docente es, por tanto, un factor clave para el desarrollo de la competencia digital, espec...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Vicente Gabarda Méndez, Enrique García Tort, María de Lourdes Ferrando Rodríguez, Andrés Chiappe Laverde |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES PT |
Publié: |
Universidad de Málaga
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/9398199219ce4f45a94f6b9e8c1e89c1 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Análisis del Grado de Formación en Primeros Auxilios del Profesorado en Activo de Educación Infantil y Primaria
par: Gaintza,Zuriñe, et autres
Publié: (2017) -
Formación del profesorado: asesoramiento sobre educación emocional en centros escolares de infantil y primaria
par: Gemma Filella Guiu, et autres
Publié: (2002) -
Percepciones del profesorado de primaria y secundaria sobre la enseñanza de la historia
par: Raquel SÁNCHEZ IBÁÑEZ, et autres
Publié: (2020) -
Modelo de Formación Inicial del Profesorado de Educación Infantil: Competencias y Creencias para su Capacitación
par: González-Fernández,Raúl, et autres
Publié: (2019) -
Efectos de la Aplicación de un Sistema de Evaluación Formativa en la Autopercepción de Competencias Adquiridas en Formación Inicial del Profesorado
par: Gallardo Fuentes,Francisco, et autres
Publié: (2018)