Análisis de la capacidad de innovación escolar desde la perspectiva del profesorado de educación secundaria. La escuela como organización que aprende
Se ha señalado que la capacidad de innovación de una organización está relacionada con su cultura y con el clima de aprendizaje. Las organizaciones que aprenden gozan de un tipo de acción abierta al cambio y a la innovación. Por ello se ha indicado que estas se constituyen en modelos adecuados para...
Guardado en:
Autores principales: | Alfonso Jesús Gil López, Ana María Antelm Lanzat, María Luz Cacheiro González |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/93d42b2a373d401daef762fbcfe75e0e |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Los flujos de alumnado a la enseñanza secundaria. Inercias y cambios pese a las reformas educativas
por: Rafael Merino
Publicado: (2013) -
Percepción del profesorado español sobre el alumnado con altas capacidades
por: García-Barrera,Alba, et al.
Publicado: (2016) -
Desarrollo profesional docente de profesorado de secundaria enuna experiencia de innovación mediante investigacionesescolares
por: Teresa Lupión Cobos, et al.
Publicado: (2016) -
La formación del profesorado de Secundaria en Israel
por: Alicia Benarroch Benarroch
Publicado: (2013) -
Percepciones hacia el aprendizaje cooperativo del alumnado del Máster de Formación del Profesorado de Secundaria
por: Pilar Gil Molina
Publicado: (2015)