Exploring students’ English production in moral dilemmas discussions through reading circles in the EFL classroom
Este artículo describe un proyecto de investigación llevado a cabo en un colegio público rural en Boyacá. El estudio pretende explorar la producción del Inglés de los estudiantes, durante la discusión de dilemas morales a través de círculos de lectura. El resultado de la investigación mostró cómo lo...
Guardado en:
Autor principal: | HILDA ELENA PATIÑO ZEA |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES FR |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/94369818e2f448e5a315bd659358501b |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Implementing tasks that stimulate critical thinking in EFL classrooms
por: AIDA YOLIMA FUQUEN MARTÍNEZ, et al.
Publicado: (2013) -
Competencias de lectura y escritura en música. Una propuesta para su asimilación en el currículo escolar
por: RUTH NAYIBE CÁRDENAS SOLER, et al.
Publicado: (2017) -
Una puesta en escena: la oralidad como performance en la vida escolar
por: DIEGO ARIAS CORTÉS
Publicado: (2017) -
La lectura crítica en Educación Básica Secundaria y Media: la voz de los docentes
por: GLORIA SMITH AVENDAÑO DE BARÓN
Publicado: (2016) -
Comprensión y producción textual del español como lengua extranjera
por: DORIS ELISA VELANDIA MELÉNDEZ, et al.
Publicado: (2010)