Uso de los dispositivos móviles en educación superior: relación con el rendimiento académico y la autorregulación del aprendizaje
El uso del dispositivo móvil se ha multiplicado en los últimos años, formando una parte esencial de nuestro día a día. En el ámbito de la educación superior se están empezando a introducir como una herramienta más para la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje, denominándose con el término mob...
Guardado en:
Autores principales: | José María Romero-Rodríguez, Inmaculada Aznar Díaz, Francisco Javier Hinojo-Lucena, Gerardo Gómez-García |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad Complutense de Madrid
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/943d9e0ae1c3431088418815f0b6a480 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Uso de dispositivos móviles en las aulas de la universidad y rendimiento académico: revisión de la literatura y nueva evidencia en España
por: Ana Belén Alonso-Conde, et al.
Publicado: (2021) -
Aprendizaje mediante Juegos basados en Principios de Gamificación en Instituciones de Educación Superior
por: Hernández-Horta,Ingrid A., et al.
Publicado: (2018) -
La consolidación de los dispositivos móviles para el consumo de información en España
por: Herrero-Diz,Paula, et al.
Publicado: (2020) -
Los Dispositivos Móviles en el Proceso de Aprendizaje de la Facultad de Educación Ciencia y Tecnología de la Universidad Técnica del Norte de Ecuador
por: Basantes,Andrea V, et al.
Publicado: (2017) -
El Futuro del Aprendizaje Móvil implicaciones para la planificación y la formulación de políticas
por: Shuler, Carly
Publicado: (2013)