Aprendizaje cooperativo en entornos virtuales. El proyecto Redes Educativas y Organizativas Interuniversitarias
herramientas web 2.0 (Ning) que potencian, como nunca se había hecho antes, la capacidad y las competencias precisas para un trabajo secuencial significativo en base a las ideas, aportaciones y participación del colectivo universitario. Este se fusiona en torno a temáticas de interés, promociona el...
Guardado en:
Autores principales: | Juan Manuel Trujillo Torres, María Pilar Cáceres Reche, Francisco Javier Hinojo Lucena, Inmaculada Aznar Díaz |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/946966ba46e74f279d079355d3bed5cb |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
¿Están preparados los estudiantes para el aprendizaje en entornos virtuales en el contexto del EEES?
por: Mª Dolores Fernández Tilve, et al.
Publicado: (2013) -
Aprendizaje cooperativo y tutoría entre iguales en entornos virtuales universitarios
por: González Fernández,Natalia, et al.
Publicado: (2015) -
Comunicación en museos a través de redes sociales durante la pandemia
por: Victoria Fernández-Fernández, et al.
Publicado: (2021) -
La experiencia Kelluwen: Tres años de desarrollo y puesta en práctica de una propuesta de innovación didáctica con uso de TIC
por: Scheihing,Eliana, et al.
Publicado: (2013) -
A Web 3.0-driven Collaborative Multicriteria Spatial Decision Support System
por: Mohammadreza Jelokhani-Niaraki, et al.
Publicado: (2012)