Formación Inicial de Profesores de Secundaria: Dificultades para aprender a planificar y desarrollar las actividades de enseñanza en aulas de Secundaria
Esta investigación analiza algunos resultados de un programa de formación inicial de profesores de Ciencias Naturales de Educación Secundaria. En el marco de las limitaciones de estos cursos en España (CAP), este programa toma dos referencias fundamentales: la planificación de la enseñanza como...
Guardado en:
Autores principales: | Mercedes Jaén García, Enrique Banet Hernández |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2003
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/946e4e5921ac4e10b1c8552252e3ecb8 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Las Unidades Didácticas escolares, basadas en competencias, como eje estructurante de la Didáctica de la Física y Didáctica de la Química para la formación inicial de profesores de secundaria
por: Ma Mercedes Martínez Aznar, et al.
Publicado: (2013) -
Dificultades de maestros en formación inicial para diseñar unidades didácticas usando la metodología de indagación
por: Radu Bogdan Toma, et al.
Publicado: (2017) -
¿Qué hacer en la formación inicial del profesorado de ciencias de secundaria?
por: Jaime Carrascosa-Alís, et al.
Publicado: (2008) -
El uso de la tecnología en la enseñanza del límite, para el fortalecimiento de competencias matemáticas en estudiantes de secundaria en tiempos de Pandemia
por: Robinson Junior Conde-Carmona, et al.
Publicado: (2021) -
Interacciones entre Educación Secundaria y Educación Social. Un análisis de la formación inicial de sus profesionales en las universidades españolas
por: M.ª del Carmen Morán de Castro, et al.
Publicado: (2017)