Transgresión y autorreferencia. Un acercamiento etnográfico al disfrute de narcocorridos desde una ciudad del norte de México
El siguiente artículo aborda la manera en que las personas se apropian de las representaciones del narcotráfico desde la música. El ciclo de producción de la música comercial se sintetiza en el consumo, ya que es en el disfrute de los escuchas que se cumple gran parte de su cometido. Sin embargo, q...
Saved in:
Main Author: | Ferdinando Alfonso Armenta Iruretagoyena |
---|---|
Format: | article |
Language: | ES |
Published: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2016
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/9475edb5d54d4663bdae1239c05f2eaa |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
“El Pablote”: una nueva mirada al primer corrido dedicado a un traficante de drogas
by: Juan Carlos Ramirez Pimienta
Published: (2016) -
Delirium poeticum: transgresión lírica y perspectiva subjetiva en el drama Los ojos de la noche del grupo teatral “Manojo de Calles”
by: José María Risso Nieva
Published: (2020) -
O sol ofuscante de Hilda Hilst e Georges Bataille
by: Aline Leal Fernandes Barbosa
Published: (2017) -
El símbolo de lo fantástico. Cubagua como novela de trasgresión
by: Víctor Alarcón
Published: (2012) -
La deconstrucción del sujeto cartesiano, de su tiempo y espacio en Todas las familias felices de Carlos Fuentes
by: Idalia Villanueva Benavides
Published: (2015)