Transgresión y autorreferencia. Un acercamiento etnográfico al disfrute de narcocorridos desde una ciudad del norte de México
El siguiente artículo aborda la manera en que las personas se apropian de las representaciones del narcotráfico desde la música. El ciclo de producción de la música comercial se sintetiza en el consumo, ya que es en el disfrute de los escuchas que se cumple gran parte de su cometido. Sin embargo, q...
Guardado en:
Autor principal: | Ferdinando Alfonso Armenta Iruretagoyena |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/9475edb5d54d4663bdae1239c05f2eaa |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
“El Pablote”: una nueva mirada al primer corrido dedicado a un traficante de drogas
por: Juan Carlos Ramirez Pimienta
Publicado: (2016) -
Delirium poeticum: transgresión lírica y perspectiva subjetiva en el drama Los ojos de la noche del grupo teatral “Manojo de Calles”
por: José María Risso Nieva
Publicado: (2020) -
O sol ofuscante de Hilda Hilst e Georges Bataille
por: Aline Leal Fernandes Barbosa
Publicado: (2017) -
El símbolo de lo fantástico. Cubagua como novela de trasgresión
por: Víctor Alarcón
Publicado: (2012) -
La deconstrucción del sujeto cartesiano, de su tiempo y espacio en Todas las familias felices de Carlos Fuentes
por: Idalia Villanueva Benavides
Publicado: (2015)