Learning Study. Del estudio de la enseñanza al estudio del aprendizaje. El movimiento de Learning Study en Suecia
En Las Learning Study fueron introducidas en Suecia en 2003 de la mano de un proyecto de investigación fundado por el Swedish Research Council. Desde entonces cientos de escuelas han implementado el modelo en distinto grado. Una característica esencial de las Learning Studies suecas es la utilizació...
Guardado en:
Autor principal: | Mona HOLMQVIST OLANDER |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/94768bc497454fbd9ee3d68420176d86 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Influencia de los contextos de enseñanza en la calidad
del aprendizaje universitario
por: Socorro Nohemy CARRASCAL TORRES, et al.
Publicado: (2015) -
Presente y futuro del aprendizaje y la enseñanza en Colombia:
contextualizando a la Universidad El Bosque
por: Miguel RUIZ RUBIANO, et al.
Publicado: (2015) -
El aprendizaje del profesor de matemáticas como campoinvestigativo
por: Lida Esperanza Riscanevo Espitia, et al.
Publicado: (2017) -
Aprendizaje del estudiante universitario: un estudio de caso
por: Josefa Rodríguez Pulido, et al.
Publicado: (2020) -
Aplicación de mapas conceptuales en ingeniería en computación para evaluar aprendizaje significativo.
por: Fermín González García, et al.
Publicado: (2012)