Un ejemplo de actividad de escape room sobre física y química en educación secundaria
Tras introducir la gamificación como recurso didáctico, se comentan las características de una herramienta particular de ese tipo, el escape room, y se recoge información de un caso, preparado como actividad de repaso para la asignatura de Física y Química de 3º de ESO. Se le dotó de un carácter mul...
Guardado en:
Autores principales: | Laura Tajuelo, Gabriel Pinto |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.25267/Rev_Eureka_ensen_divulg_cienc.2021.v18.i2.2205 https://doaj.org/article/947f30046cf347e7898e90897a40bbd2 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Gamificando el aula universitaria. Análisis de una experiencia de Escape Room en educación superior
por: Sierra Daza,María Caridad, et al.
Publicado: (2019) -
Get me outta here! Motivating online learners with digital escape rooms
por: Lucy Gill-Simmen
Publicado: (2021) -
Didáctica de la física y la química
por: Caamaño, Aurali
Publicado: (2011) -
Física y química 5. investigación, innovación y buenas prácticas /
Publicado: (2011) -
Física y química 5. complementos de formación disciplinar /
Publicado: (2011)