Técnica optimizada de diafanización y tinción: herramienta para estudios ecotoxicológicos en Actinopterigios
En el presente artículo de investigación, se genera una propuesta para la creación de una plataforma digital híbrida (tMOOC), que integre de manera exitosa xMOOCs y cMOOCs, para constituir de manera satisfactoria a los cuatro pilares de la educación, propuestos en el informe Delors. El trabajo está...
Guardado en:
Autores principales: | , , , |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Nacional de Tumbes
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/94932fc63f0a42a694469dc4c5f7901c |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Sumario: | En el presente artículo de investigación, se genera una propuesta para la creación de una plataforma digital híbrida (tMOOC), que integre de manera exitosa xMOOCs y cMOOCs, para constituir de manera satisfactoria a los cuatro pilares de la educación, propuestos en el informe Delors. El trabajo está orientado a la enseñanza de una técnica histológica que permite transparentar tejidos blandos (diafanizar) y teñir de manera específica tejidos duros (hueso y cartílago), con la finalidad de enseñar osteología comparada de manera masiva y gratuita. |
---|