Técnica optimizada de diafanización y tinción: herramienta para estudios ecotoxicológicos en Actinopterigios

En el presente artículo de investigación, se genera una propuesta para la creación de una plataforma digital híbrida (tMOOC), que integre de manera exitosa xMOOCs y cMOOCs, para constituir de manera satisfactoria a los cuatro pilares de la educación, propuestos en el informe Delors. El trabajo está...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Oscar Jesús Romero Oliva, Elena María Otazo Sánchez, Judith Prieto Méndez, Francisco Prieto García
Formato: article
Lenguaje:ES
Publicado: Universidad Nacional de Tumbes 2021
Materias:
Acceso en línea:https://doaj.org/article/94932fc63f0a42a694469dc4c5f7901c
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:En el presente artículo de investigación, se genera una propuesta para la creación de una plataforma digital híbrida (tMOOC), que integre de manera exitosa xMOOCs y cMOOCs, para constituir de manera satisfactoria a los cuatro pilares de la educación, propuestos en el informe Delors. El trabajo está orientado a la enseñanza de una técnica histológica que permite transparentar tejidos blandos (diafanizar) y teñir de manera específica tejidos duros (hueso y cartílago), con la finalidad de enseñar osteología comparada de manera masiva y gratuita.