Técnica optimizada de diafanización y tinción: herramienta para estudios ecotoxicológicos en Actinopterigios
En el presente artículo de investigación, se genera una propuesta para la creación de una plataforma digital híbrida (tMOOC), que integre de manera exitosa xMOOCs y cMOOCs, para constituir de manera satisfactoria a los cuatro pilares de la educación, propuestos en el informe Delors. El trabajo está...
Guardado en:
Autores principales: | Oscar Jesús Romero Oliva, Elena María Otazo Sánchez, Judith Prieto Méndez, Francisco Prieto García |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Nacional de Tumbes
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/94932fc63f0a42a694469dc4c5f7901c |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Fortalezas y debilidades de los cursos masivos abiertos en línea (MOOC) frente a otros modelos de enseñanza en contextos socio-educativos
por: López-Meneses,Eloy, et al.
Publicado: (2020) -
El perfil pedagógico de los MOOC a partir de un estudio exploratorio
por: Raposo-Rivas,Manuela, et al.
Publicado: (2017) -
Aplicación de Técnica de Hidróxido de Potasio y Glicerina para Diafanización Dentaria
por: Bravo,Rodrigo, et al.
Publicado: (2015) -
Diafanización Dental de Cuatro Especies de Seláceos (Carcharhinus leucas, Galeocerdo cuvier, Rhizoprionodon longurio y Sphyrna sp)
por: Gutiérrez-Pech,Génesis Ariadna, et al.
Publicado: (2020) -
Evaluación de la tinción de Hucker para la búsqueda rutinaria de Campylobacter sp en el estudio de un síndrome diarreico agudo
por: CHANQUEO C.,LEONARDO, et al.
Publicado: (2005)