Conocimiento, demanda cognitiva y contextos en la evaluación de la alfabetización científica en PISA

La alfabetización científica responde a qué es importante saber, valorar y saber hacer en situaciones en las que intervienen la ciencia y la tecnología y como objetivo educativo, requiere un cuestionamiento de las formas de enseñar y evaluar el aprendizaje de las ciencias. Este trabajo presenta el a...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Eva María Rosales Sánchez, Pilar Gema Rodríguez Ortega, Marta Romero Ariza
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
Publicado: Universidad de Cádiz 2020
Materias:
H
Acceso en línea:https://doi.org/10.25267/Rev_Eureka_ensen_divulg_cienc.2020.v17.i2.2302
https://doaj.org/article/94b54d6beda8433ca11e6dc5fcfffdef
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!