Prácticas de crianza, temperamento y comportamiento prosocial de estudiantes de educación básica
Guardado en:
Autor principal: | EDUARDO AGUIRRE -DÁVILA |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/94bd02003d214aeebc229c674effa815 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Respuesta al estrés, Temperamento y Crianza en niños colombianos de 1 año
por: Marta Martínez, et al.
Publicado: (2015) -
Tareas de crianza de padres mexicanos con hijos adolescentes
por: Mariana Escutia Parra, et al.
Publicado: (2014) -
Competencias parentales que favorecen el desarrollo de funciones ejecutivas en escolares
por: Francisca Bernal-Ruiz, et al.
Publicado: (2018) -
Crianza y desconexión moral en infantes: Su relación en una comunidad vulnerable de Barranquilla
por: Marina Begoña Martínez-González, et al.
Publicado: (2016) -
PADRES Y DESARROLLO DE LOS HIJOS: PRACTICAS DE CRIANZA
por: Ramírez,María Aurelia
Publicado: (2005)