Políticas públicas inclusivas y las diferencias en el contexto escolar
Este texto presenta dos estudios que dialogan sobre el derecho a la educación y el respeto a las diferencias en el contexto escolar teniendo como presupuesto los principios de la Educación Inclusiva y la legislación que ampara el atendimiento a las especificidades de estudiantes que presentan defic...
Guardado en:
Autores principales: | Carlos Alberto Caetano, Lineuza Leite Moreira, Sandra Pavoeiro Tavares Carvalho |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Centro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/94e12682546b4c2ca4e69f3f118805cc |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Políticas públicas inclusivas y las diferencias en el contexto escolar
por: Carlos Alberto Caetano, et al.
Publicado: (2018) -
Nutrición de Folato en Escolares
por: Olivares G,Manuel, et al.
Publicado: (1985) -
Aportaciones de las pedagogías de género a la calidad de la docencia universitaria
por: Maria Mena Yuste, et al.
Publicado: (2019) -
Prevalencia de anemia y estado nutricional de escolares del área periurbana de Sucre, Bolivia
por: Miranda,Melissa, et al.
Publicado: (2015) -
Orientación educativa 15. atención a la diversidad y educación inclusiva /
Publicado: (2011)