Formarse para transformar: valoración del proceso formativo de estudiantes de la Universidad Veracruzana Intercultural (UVI)
El presente trabajo tiene como objetivo valorar el proceso formativo de estudiantes de la uvi Grandes Montañas, a través del análisis crítico de sus trabajos de Investigación Vinculada para la Gestión (ivg), realizados en un periodo que oscila entre un año, para algunos casos, o hasta dos años y med...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad Nacional Autónoma de México
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://dx.doi.org/10.21933/J.EDSC.2017.E1.03 https://doaj.org/article/94f5829e1e0445f9bb1f76c46faeecf5 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:94f5829e1e0445f9bb1f76c46faeecf5 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:94f5829e1e0445f9bb1f76c46faeecf52021-11-11T15:56:16ZFormarse para transformar: valoración del proceso formativo de estudiantes de la Universidad Veracruzana Intercultural (UVI)2007-8064http://dx.doi.org/10.21933/J.EDSC.2017.E1.03https://doaj.org/article/94f5829e1e0445f9bb1f76c46faeecf52017-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=457652442008https://doaj.org/toc/2007-8064El presente trabajo tiene como objetivo valorar el proceso formativo de estudiantes de la uvi Grandes Montañas, a través del análisis crítico de sus trabajos de Investigación Vinculada para la Gestión (ivg), realizados en un periodo que oscila entre un año, para algunos casos, o hasta dos años y medio, para otros. Se trata de una evaluación realizada a diez estudiantes de la generación 2012-2016, que cursaron la experiencia educativa “Experiencia Recepcional” en el periodo febrero-agosto de 2016. Los resultados preliminares de la investigación muestran que la propuesta formativa de la uvi, se concentra en la búsqueda por la pertinencia cultural y lingüística, así como en el fortalecimiento y dinamización de las culturas indígenas de nuestro Estado.Cuauhtémoc Jiménez MoyoUniversidad Nacional Autónoma de Méxicoarticleinvestigación vinculadauniversidad veracruzana interculturalpertinencia culturalestudianteScienceQSocial SciencesHENESEntreciencias: Diálogos en la Sociedad del Conocimiento, Vol 5, Iss 14 (2017) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
EN ES |
topic |
investigación vinculada universidad veracruzana intercultural pertinencia cultural estudiante Science Q Social Sciences H |
spellingShingle |
investigación vinculada universidad veracruzana intercultural pertinencia cultural estudiante Science Q Social Sciences H Cuauhtémoc Jiménez Moyo Formarse para transformar: valoración del proceso formativo de estudiantes de la Universidad Veracruzana Intercultural (UVI) |
description |
El presente trabajo tiene como objetivo valorar el proceso formativo de estudiantes de la uvi Grandes Montañas, a través del análisis crítico de sus trabajos de Investigación Vinculada para la Gestión (ivg), realizados en un periodo que oscila entre un año, para algunos casos, o hasta dos años y medio, para otros. Se trata de una evaluación realizada a diez estudiantes de la generación 2012-2016, que cursaron la experiencia educativa “Experiencia Recepcional” en el periodo febrero-agosto de 2016. Los resultados preliminares de la investigación muestran que la propuesta formativa de la uvi, se concentra en la búsqueda por la pertinencia cultural y lingüística, así como en el fortalecimiento y dinamización de las culturas indígenas de nuestro Estado. |
format |
article |
author |
Cuauhtémoc Jiménez Moyo |
author_facet |
Cuauhtémoc Jiménez Moyo |
author_sort |
Cuauhtémoc Jiménez Moyo |
title |
Formarse para transformar: valoración del proceso formativo de estudiantes de la Universidad Veracruzana Intercultural (UVI) |
title_short |
Formarse para transformar: valoración del proceso formativo de estudiantes de la Universidad Veracruzana Intercultural (UVI) |
title_full |
Formarse para transformar: valoración del proceso formativo de estudiantes de la Universidad Veracruzana Intercultural (UVI) |
title_fullStr |
Formarse para transformar: valoración del proceso formativo de estudiantes de la Universidad Veracruzana Intercultural (UVI) |
title_full_unstemmed |
Formarse para transformar: valoración del proceso formativo de estudiantes de la Universidad Veracruzana Intercultural (UVI) |
title_sort |
formarse para transformar: valoración del proceso formativo de estudiantes de la universidad veracruzana intercultural (uvi) |
publisher |
Universidad Nacional Autónoma de México |
publishDate |
2017 |
url |
http://dx.doi.org/10.21933/J.EDSC.2017.E1.03 https://doaj.org/article/94f5829e1e0445f9bb1f76c46faeecf5 |
work_keys_str_mv |
AT cuauhtemocjimenezmoyo formarseparatransformarvaloraciondelprocesoformativodeestudiantesdelauniversidadveracruzanainterculturaluvi |
_version_ |
1718432616574615552 |