Formarse para transformar: valoración del proceso formativo de estudiantes de la Universidad Veracruzana Intercultural (UVI)

El presente trabajo tiene como objetivo valorar el proceso formativo de estudiantes de la uvi Grandes Montañas, a través del análisis crítico de sus trabajos de Investigación Vinculada para la Gestión (ivg), realizados en un periodo que oscila entre un año, para algunos casos, o hasta dos años y med...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cuauhtémoc Jiménez Moyo
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
Publicado: Universidad Nacional Autónoma de México 2017
Materias:
Q
H
Acceso en línea:http://dx.doi.org/10.21933/J.EDSC.2017.E1.03
https://doaj.org/article/94f5829e1e0445f9bb1f76c46faeecf5
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:94f5829e1e0445f9bb1f76c46faeecf5
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:94f5829e1e0445f9bb1f76c46faeecf52021-11-11T15:56:16ZFormarse para transformar: valoración del proceso formativo de estudiantes de la Universidad Veracruzana Intercultural (UVI)2007-8064http://dx.doi.org/10.21933/J.EDSC.2017.E1.03https://doaj.org/article/94f5829e1e0445f9bb1f76c46faeecf52017-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=457652442008https://doaj.org/toc/2007-8064El presente trabajo tiene como objetivo valorar el proceso formativo de estudiantes de la uvi Grandes Montañas, a través del análisis crítico de sus trabajos de Investigación Vinculada para la Gestión (ivg), realizados en un periodo que oscila entre un año, para algunos casos, o hasta dos años y medio, para otros. Se trata de una evaluación realizada a diez estudiantes de la generación 2012-2016, que cursaron la experiencia educativa “Experiencia Recepcional” en el periodo febrero-agosto de 2016. Los resultados preliminares de la investigación muestran que la propuesta formativa de la uvi, se concentra en la búsqueda por la pertinencia cultural y lingüística, así como en el fortalecimiento y dinamización de las culturas indígenas de nuestro Estado.Cuauhtémoc Jiménez MoyoUniversidad Nacional Autónoma de Méxicoarticleinvestigación vinculadauniversidad veracruzana interculturalpertinencia culturalestudianteScienceQSocial SciencesHENESEntreciencias: Diálogos en la Sociedad del Conocimiento, Vol 5, Iss 14 (2017)
institution DOAJ
collection DOAJ
language EN
ES
topic investigación vinculada
universidad veracruzana intercultural
pertinencia cultural
estudiante
Science
Q
Social Sciences
H
spellingShingle investigación vinculada
universidad veracruzana intercultural
pertinencia cultural
estudiante
Science
Q
Social Sciences
H
Cuauhtémoc Jiménez Moyo
Formarse para transformar: valoración del proceso formativo de estudiantes de la Universidad Veracruzana Intercultural (UVI)
description El presente trabajo tiene como objetivo valorar el proceso formativo de estudiantes de la uvi Grandes Montañas, a través del análisis crítico de sus trabajos de Investigación Vinculada para la Gestión (ivg), realizados en un periodo que oscila entre un año, para algunos casos, o hasta dos años y medio, para otros. Se trata de una evaluación realizada a diez estudiantes de la generación 2012-2016, que cursaron la experiencia educativa “Experiencia Recepcional” en el periodo febrero-agosto de 2016. Los resultados preliminares de la investigación muestran que la propuesta formativa de la uvi, se concentra en la búsqueda por la pertinencia cultural y lingüística, así como en el fortalecimiento y dinamización de las culturas indígenas de nuestro Estado.
format article
author Cuauhtémoc Jiménez Moyo
author_facet Cuauhtémoc Jiménez Moyo
author_sort Cuauhtémoc Jiménez Moyo
title Formarse para transformar: valoración del proceso formativo de estudiantes de la Universidad Veracruzana Intercultural (UVI)
title_short Formarse para transformar: valoración del proceso formativo de estudiantes de la Universidad Veracruzana Intercultural (UVI)
title_full Formarse para transformar: valoración del proceso formativo de estudiantes de la Universidad Veracruzana Intercultural (UVI)
title_fullStr Formarse para transformar: valoración del proceso formativo de estudiantes de la Universidad Veracruzana Intercultural (UVI)
title_full_unstemmed Formarse para transformar: valoración del proceso formativo de estudiantes de la Universidad Veracruzana Intercultural (UVI)
title_sort formarse para transformar: valoración del proceso formativo de estudiantes de la universidad veracruzana intercultural (uvi)
publisher Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2017
url http://dx.doi.org/10.21933/J.EDSC.2017.E1.03
https://doaj.org/article/94f5829e1e0445f9bb1f76c46faeecf5
work_keys_str_mv AT cuauhtemocjimenezmoyo formarseparatransformarvaloraciondelprocesoformativodeestudiantesdelauniversidadveracruzanainterculturaluvi
_version_ 1718432616574615552