Investigación basada en el diseño en la formación inicial de docentes para una enseñanza integrada de la naturaleza de la ciencia y el pensamiento crítico
Promover el conocimiento didáctico del contenido del profesorado en formación inicial para una enseñanza eficaz de la naturaleza de la ciencia y el pensamiento crítico es uno de los grandes retos a los que debe hacer frente la investigación educativa para mejorar la alfabetización científica de las...
Guardado en:
Autores principales: | Cristina Cobo-Huesa, Ana M. Abril, Marta R. Ariza |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.25267/Rev_Eureka_ensen_divulg_cienc.2021.v18.i3.3801 https://doaj.org/article/94fd05b51ade47e68df7d5f5db9c65bf |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
CONOCIMIENTO DIDÁCTICO DEL CONTENIDO PARA LA ENSEÑANZA DE LA NATURALEZA DE LA CIENCIA (I): EL MARCO TEÓRICO
por: José Antonio Acevedo Díaz
Publicado: (2009) -
La resolución de problemas profesionales como referente para la formación inicial del profesorado de física y química
por: Mª Mercedes Martínez-Aznar, et al.
Publicado: (2017) -
FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE CIENCIAS Y ENSEÑANZA DE LA NATURALEZA DE LA CIENCIA
por: José Antonio Acevedo Díaz
Publicado: (2010) -
«Algo antiguo, algo nuevo, algo prestado». Tendencias sobre la naturaleza de la ciencia en la educación científica
por: José Antonio Acevedo-Díaz, et al.
Publicado: (2016) -
Una propuesta didáctica para la enseñanza-aprendizaje de insectos, plantas y el problema de la pérdida de polinizadores
por: Blanca Puig, et al.
Publicado: (2021)