Análisis de las prestaciones de los juegos digitales para la docencia universitaria
El objetivo de este artículo es analizar los beneficios que Proporcionan los videojuegos como medio de aprendizaje En la educación superior, con especial énfasis en la formación inicial del profesorado. El artículo describe los principales tipos de juegos digitales, los elementos básicos que permite...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/95134f96c4644364b85a62ee67010bc5 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:95134f96c4644364b85a62ee67010bc5 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:95134f96c4644364b85a62ee67010bc52021-11-11T15:00:59ZAnálisis de las prestaciones de los juegos digitales para la docencia universitaria0213-86462530-3791https://doaj.org/article/95134f96c4644364b85a62ee67010bc52014-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=27431190008https://doaj.org/toc/0213-8646https://doaj.org/toc/2530-3791El objetivo de este artículo es analizar los beneficios que Proporcionan los videojuegos como medio de aprendizaje En la educación superior, con especial énfasis en la formación inicial del profesorado. El artículo describe los principales tipos de juegos digitales, los elementos básicos que permiten y facilitan el aprendizaje a través de los juegos y Discute el uso de juegos digitales para la formación docente.Begoña Gros SalvatUniversidad de Murcia articlevideojuegos y aprendizajeenseñanza universitariaformación del profesoradoEducationLEducation (General)L7-991ES Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, Vol 28, Iss 1, Pp 115-128 (2014) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
ES |
topic |
videojuegos y aprendizaje enseñanza universitaria formación del profesorado Education L Education (General) L7-991 |
spellingShingle |
videojuegos y aprendizaje enseñanza universitaria formación del profesorado Education L Education (General) L7-991 Begoña Gros Salvat Análisis de las prestaciones de los juegos digitales para la docencia universitaria |
description |
El objetivo de este artículo es analizar los beneficios que Proporcionan los videojuegos como medio de aprendizaje En la educación superior, con especial énfasis en la formación inicial del profesorado. El artículo describe los principales tipos de juegos digitales, los elementos básicos que permiten y facilitan el aprendizaje a través de los juegos y Discute el uso de juegos digitales para la formación docente. |
format |
article |
author |
Begoña Gros Salvat |
author_facet |
Begoña Gros Salvat |
author_sort |
Begoña Gros Salvat |
title |
Análisis de las prestaciones de los juegos digitales para la docencia universitaria |
title_short |
Análisis de las prestaciones de los juegos digitales para la docencia universitaria |
title_full |
Análisis de las prestaciones de los juegos digitales para la docencia universitaria |
title_fullStr |
Análisis de las prestaciones de los juegos digitales para la docencia universitaria |
title_full_unstemmed |
Análisis de las prestaciones de los juegos digitales para la docencia universitaria |
title_sort |
análisis de las prestaciones de los juegos digitales para la docencia universitaria |
publisher |
Universidad de Murcia |
publishDate |
2014 |
url |
https://doaj.org/article/95134f96c4644364b85a62ee67010bc5 |
work_keys_str_mv |
AT begonagrossalvat analisisdelasprestacionesdelosjuegosdigitalesparaladocenciauniversitaria |
_version_ |
1718437713965744128 |