Análisis de las prestaciones de los juegos digitales para la docencia universitaria

El objetivo de este artículo es analizar los beneficios que Proporcionan los videojuegos como medio de aprendizaje En la educación superior, con especial énfasis en la formación inicial del profesorado. El artículo describe los principales tipos de juegos digitales, los elementos básicos que permite...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Begoña Gros Salvat
Formato: article
Lenguaje:ES
Publicado: Universidad de Murcia 2014
Materias:
L
Acceso en línea:https://doaj.org/article/95134f96c4644364b85a62ee67010bc5
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:95134f96c4644364b85a62ee67010bc5
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:95134f96c4644364b85a62ee67010bc52021-11-11T15:00:59ZAnálisis de las prestaciones de los juegos digitales para la docencia universitaria0213-86462530-3791https://doaj.org/article/95134f96c4644364b85a62ee67010bc52014-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=27431190008https://doaj.org/toc/0213-8646https://doaj.org/toc/2530-3791El objetivo de este artículo es analizar los beneficios que Proporcionan los videojuegos como medio de aprendizaje En la educación superior, con especial énfasis en la formación inicial del profesorado. El artículo describe los principales tipos de juegos digitales, los elementos básicos que permiten y facilitan el aprendizaje a través de los juegos y Discute el uso de juegos digitales para la formación docente.Begoña Gros SalvatUniversidad de Murcia articlevideojuegos y aprendizajeenseñanza universitariaformación del profesoradoEducationLEducation (General)L7-991ES Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, Vol 28, Iss 1, Pp 115-128 (2014)
institution DOAJ
collection DOAJ
language ES
topic videojuegos y aprendizaje
enseñanza universitaria
formación del profesorado
Education
L
Education (General)
L7-991
spellingShingle videojuegos y aprendizaje
enseñanza universitaria
formación del profesorado
Education
L
Education (General)
L7-991
Begoña Gros Salvat
Análisis de las prestaciones de los juegos digitales para la docencia universitaria
description El objetivo de este artículo es analizar los beneficios que Proporcionan los videojuegos como medio de aprendizaje En la educación superior, con especial énfasis en la formación inicial del profesorado. El artículo describe los principales tipos de juegos digitales, los elementos básicos que permiten y facilitan el aprendizaje a través de los juegos y Discute el uso de juegos digitales para la formación docente.
format article
author Begoña Gros Salvat
author_facet Begoña Gros Salvat
author_sort Begoña Gros Salvat
title Análisis de las prestaciones de los juegos digitales para la docencia universitaria
title_short Análisis de las prestaciones de los juegos digitales para la docencia universitaria
title_full Análisis de las prestaciones de los juegos digitales para la docencia universitaria
title_fullStr Análisis de las prestaciones de los juegos digitales para la docencia universitaria
title_full_unstemmed Análisis de las prestaciones de los juegos digitales para la docencia universitaria
title_sort análisis de las prestaciones de los juegos digitales para la docencia universitaria
publisher Universidad de Murcia
publishDate 2014
url https://doaj.org/article/95134f96c4644364b85a62ee67010bc5
work_keys_str_mv AT begonagrossalvat analisisdelasprestacionesdelosjuegosdigitalesparaladocenciauniversitaria
_version_ 1718437713965744128