Análisis de las prestaciones de los juegos digitales para la docencia universitaria
El objetivo de este artículo es analizar los beneficios que Proporcionan los videojuegos como medio de aprendizaje En la educación superior, con especial énfasis en la formación inicial del profesorado. El artículo describe los principales tipos de juegos digitales, los elementos básicos que permite...
Guardado en:
Autor principal: | Begoña Gros Salvat |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/95134f96c4644364b85a62ee67010bc5 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La convergencia como oportunidad para mejorar la docencia universitaria
por: Miguel Angel ZABALZA BERAZA
Publicado: (2006) -
Bibliografía sobre docencia y gestión universitaria
por: M. Feixas, et al.
Publicado: (2001) -
La reflexión del profesorado universitario sobre la propia formación: los seminarios CCUC
por: M. Tomàs, et al.
Publicado: (2004) -
Demandas del profesorado universitario
sobre su formación docente
por: Ramón Aciego de Mendoza, et al.
Publicado: (2003) -
Conceptualizar el aprendizaje y la docencia en la Universidad mediante los ETCS
por: Joan Rué Domingo
Publicado: (2004)