Un sistema desconocido pero internacional
Se presenta en este trabajo un estudio sobre el Sistema Internacional de Unidades (SI) en la etapa de Educación Secundaria (13 a 18 años), cuyo objetivo es comprobar si el alumnado conoce las siete magnitudes y unidades fundamentales, que manejan habitualmente en el aula. A partir del currículum...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/9518566c45484604a8984c367fbc412d |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Sumario: | Se presenta en este trabajo un estudio sobre el Sistema Internacional de Unidades (SI) en
la etapa de Educación Secundaria (13 a 18 años), cuyo objetivo es comprobar si el
alumnado conoce las siete magnitudes y unidades fundamentales, que manejan
habitualmente en el aula. A partir del currículum de ciencias se han analizado las posibles
causas de las deficiencias encontradas en las magnitudes fundamentales y derivadas. Los
resultados muestran que el sistema a pesar de ser internacional es desconocido. |
---|