Influencia en los estudiantes de ingeniería de un modelo integrador de procesos en las clases prácticas
<p>En el presente trabajo se estudia la repercusión en el alumnado y el profesorado novel del desarrollo de un Proyecto de Innovación de clases prácticas. Éste integra diferentes tareas y objetivos formativos (actividades propuestas incluidas en el p...
Guardado en:
Autores principales: | Jesús Justo Estebaranz, Luis Tavara Mendoza, Juan Carlos Marín Vallejo, Federico París Carballo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/95461330bc11496d9abf641e438524e2 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Clases Prácticas en el Curso de Ingeniería de Materiales
por: Arnt,Ângela B.C
Publicado: (2010) -
Prácticas de laboratorio en ingeniería una estrategia efectiva de aprendizaje /
por: Montes Granada, Willler Ferney
Publicado: (2009) -
Aplicación de Nuevas Tecnologías en la Docencia Universitaria
por: Maceiras,Rocio, et al.
Publicado: (2010) -
Evaluación de las capacidades de aprendizaje colaborativo adquiridas mediante el proyecto integrador de saberes
por: Rodríguez-Borges,Ciaddy G., et al.
Publicado: (2020) -
Motivación en estudiantes de ingeniería: Un caso de estudio con teorías e instrumentos para su medida y desarrollo
por: Daniel López Fernández, et al.
Publicado: (2014)