Un caso de integración de TIC que no agrega valor al aprendizaje
Pocos estudios cualitativos proveen información acerca del fenómeno de la integración de Tecnologías de Información y Comunicaciones (TIC) en educación superior. Este documento corresponde a uno de los 17 estudios de caso adelantados en una investigación adelantada para conocer más a profundidad est...
Guardado en:
Autores principales: | Patricia Elena Jaramillo Marín, Mónica Ruiz Quiroga |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/954c6a09258d4ec48b577caff52818cd |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La integración de las TIC en los centros educativos: percepciones de los coordinadores y directores
por: Amor Pérez,M, et al.
Publicado: (2011) -
El aprendizaje semipresencial o virtual: nueva metodología de aprendizaje en Educación Superior
por: María Angustias Hinojo, et al.
Publicado: (2012) -
Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje de Conceptos de Termodinámica como Herramienta para Futuros Docentes
por: Faúndez,Claudio A, et al.
Publicado: (2017) -
LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN (TICs) EN LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LA QUÍMICA ORGÁNICA A TRAVÉS DE IMÁGENES, JUEGOS Y VIDEO
por: Hernández,María R, et al.
Publicado: (2014) -
Aprendizaje con robótica, algunas experiencias
por: Pedro Antonio López Ramírez, et al.
Publicado: (2013)