Somos lo que hay y la autofagia social
Se exploran las relaciones violentas que se van tejiendo entre los personajes para mostrar el desolador panorama social que presenta la cinta Somos lo que hay (Jorge Michel Grau, 2010) que, aunque no es propiamente una película de zombis, procura evocar estéticas e ideas subyacentes de este subgéner...
Guardado en:
Autor principal: | Carlos Gerardo Zermeño Vargas |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN |
Publicado: |
Universidad Autonoma del Estado de Mexico
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/95736530c2d743a296a8f9efe9d555cb |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Tradición y transnacionalidad en el tratamiento de lo fantástico en la saga REC de Jaume Balagueró y Paco Plaza
por: Rubén Sánchez
Publicado: (2013) -
El banquete humano una historia cultural del canibalismo /
por: Pancorbo, Luis
Publicado: (2008) -
Elementos de lo fantástico clásico en El proyecto de la bruja de Blair
por: Carlos Gerardo Zermeño Vargas
Publicado: (2015) -
Prozac para zombies. La sentimentalización contemporánea del muerto viviente en la televisión
por: Alberto Nahum García Martínez
Publicado: (2016) -
Fronteras inestables: lo fantástico en Eternal Darkness
por: Carlos Gerardo Zermeño Vargas
Publicado: (2015)