De cómo hacer del niño un lector y un escritor consentido
Guardado en:
Autores principales: | Mirtha Silva O., Esaú Ricardo Páez Gúzman |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES FR |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2005
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/9584795035904507aca3e55517392f94 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
LA LIBERTAD DE LA PATRIA DEL HOMBRE (El escritor como promotor de valores)
por: FERNANDO SOTO APARICIO
Publicado: (2006) -
De las utopías de la Pedagogía y las pedagogías de la utopía
por: ESAÚ RICARDO PÁEZ GUZMÁN
Publicado: (2008) -
De las utopías de la Pedagogía y las pedagogías de la utopía
por: ESAÚ RICARDO PÁEZ GUZMÁN
Publicado: (2009) -
Cómo el periodismo hace cultura en el proceso por develar un modelo cultural en las llamadas revistas culturales
por: JAIRO ENRIQUE VALDERRAMA VALDERRAMA
Publicado: (2013) -
Del limbo a un proceso en el lenguaje
por: GABBY REBECA FERRER
Publicado: (2006)