La investigación en la Escuela de Idiomas: diagnóstico, fortalezas y prospecciones

Este artículo realiza un diagnóstico de la situación actual de la investigación en la Escuela de Idiomas de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, basándose en la diversidad de trabajos realizados por los futuros docentes. Los planteamientos sobre la amplitud del objeto de estudio y la...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: YOLANDA ARCOS DE OLARTE, MARÍA DEL CARMEN USSA ÁLVAREZ, HÉCTOR JUVENAL BUSTOS RUIZ, IVÁN RICARDO MIRANDA MONTENEGRO, JOSÉ HUMBERTO MOTTA ÁVILA, JULIO ENRIQUE NIÑO CUERVO, CÉSAR AUGUSTO ROMERO FARFÁN
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
FR
Publicado: Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia 2008
Materias:
Acceso en línea:https://doaj.org/article/95dd5d03152847e3ad292f8ee570eaa2
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:95dd5d03152847e3ad292f8ee570eaa2
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:95dd5d03152847e3ad292f8ee570eaa22021-11-11T15:51:11ZLa investigación en la Escuela de Idiomas: diagnóstico, fortalezas y prospecciones0121-053Xhttps://doaj.org/article/95dd5d03152847e3ad292f8ee570eaa22008-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=322227496002https://doaj.org/toc/0121-053XEste artículo realiza un diagnóstico de la situación actual de la investigación en la Escuela de Idiomas de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, basándose en la diversidad de trabajos realizados por los futuros docentes. Los planteamientos sobre la amplitud del objeto de estudio y las metodologías empleadas, así, como los imaginarios lingüísticos y los asideros epistemológicos son tratados en este estado del arte.YOLANDA ARCOS DE OLARTEMARÍA DEL CARMEN USSA ÁLVAREZHÉCTOR JUVENAL BUSTOS RUIZIVÁN RICARDO MIRANDA MONTENEGROJOSÉ HUMBERTO MOTTA ÁVILAJULIO ENRIQUE NIÑO CUERVOCÉSAR AUGUSTO ROMERO FARFÁNUniversidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia articleestado del arteimaginarios lingüísticosmetodologíasRomanic languagesPC1-5498Philology. LinguisticsP1-1091ENESFRCuadernos de Lingüística Hispánica, Iss 11, Pp 13-28 (2008)
institution DOAJ
collection DOAJ
language EN
ES
FR
topic estado del arte
imaginarios lingüísticos
metodologías
Romanic languages
PC1-5498
Philology. Linguistics
P1-1091
spellingShingle estado del arte
imaginarios lingüísticos
metodologías
Romanic languages
PC1-5498
Philology. Linguistics
P1-1091
YOLANDA ARCOS DE OLARTE
MARÍA DEL CARMEN USSA ÁLVAREZ
HÉCTOR JUVENAL BUSTOS RUIZ
IVÁN RICARDO MIRANDA MONTENEGRO
JOSÉ HUMBERTO MOTTA ÁVILA
JULIO ENRIQUE NIÑO CUERVO
CÉSAR AUGUSTO ROMERO FARFÁN
La investigación en la Escuela de Idiomas: diagnóstico, fortalezas y prospecciones
description Este artículo realiza un diagnóstico de la situación actual de la investigación en la Escuela de Idiomas de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, basándose en la diversidad de trabajos realizados por los futuros docentes. Los planteamientos sobre la amplitud del objeto de estudio y las metodologías empleadas, así, como los imaginarios lingüísticos y los asideros epistemológicos son tratados en este estado del arte.
format article
author YOLANDA ARCOS DE OLARTE
MARÍA DEL CARMEN USSA ÁLVAREZ
HÉCTOR JUVENAL BUSTOS RUIZ
IVÁN RICARDO MIRANDA MONTENEGRO
JOSÉ HUMBERTO MOTTA ÁVILA
JULIO ENRIQUE NIÑO CUERVO
CÉSAR AUGUSTO ROMERO FARFÁN
author_facet YOLANDA ARCOS DE OLARTE
MARÍA DEL CARMEN USSA ÁLVAREZ
HÉCTOR JUVENAL BUSTOS RUIZ
IVÁN RICARDO MIRANDA MONTENEGRO
JOSÉ HUMBERTO MOTTA ÁVILA
JULIO ENRIQUE NIÑO CUERVO
CÉSAR AUGUSTO ROMERO FARFÁN
author_sort YOLANDA ARCOS DE OLARTE
title La investigación en la Escuela de Idiomas: diagnóstico, fortalezas y prospecciones
title_short La investigación en la Escuela de Idiomas: diagnóstico, fortalezas y prospecciones
title_full La investigación en la Escuela de Idiomas: diagnóstico, fortalezas y prospecciones
title_fullStr La investigación en la Escuela de Idiomas: diagnóstico, fortalezas y prospecciones
title_full_unstemmed La investigación en la Escuela de Idiomas: diagnóstico, fortalezas y prospecciones
title_sort la investigación en la escuela de idiomas: diagnóstico, fortalezas y prospecciones
publisher Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
publishDate 2008
url https://doaj.org/article/95dd5d03152847e3ad292f8ee570eaa2
work_keys_str_mv AT yolandaarcosdeolarte lainvestigacionenlaescueladeidiomasdiagnosticofortalezasyprospecciones
AT mariadelcarmenussaalvarez lainvestigacionenlaescueladeidiomasdiagnosticofortalezasyprospecciones
AT hectorjuvenalbustosruiz lainvestigacionenlaescueladeidiomasdiagnosticofortalezasyprospecciones
AT ivanricardomirandamontenegro lainvestigacionenlaescueladeidiomasdiagnosticofortalezasyprospecciones
AT josehumbertomottaavila lainvestigacionenlaescueladeidiomasdiagnosticofortalezasyprospecciones
AT julioenriqueninocuervo lainvestigacionenlaescueladeidiomasdiagnosticofortalezasyprospecciones
AT cesaraugustoromerofarfan lainvestigacionenlaescueladeidiomasdiagnosticofortalezasyprospecciones
_version_ 1718433396486569984