La investigación en la Escuela de Idiomas: diagnóstico, fortalezas y prospecciones
Este artículo realiza un diagnóstico de la situación actual de la investigación en la Escuela de Idiomas de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, basándose en la diversidad de trabajos realizados por los futuros docentes. Los planteamientos sobre la amplitud del objeto de estudio y la...
Guardado en:
Autores principales: | YOLANDA ARCOS DE OLARTE, MARÍA DEL CARMEN USSA ÁLVAREZ, HÉCTOR JUVENAL BUSTOS RUIZ, IVÁN RICARDO MIRANDA MONTENEGRO, JOSÉ HUMBERTO MOTTA ÁVILA, JULIO ENRIQUE NIÑO CUERVO, CÉSAR AUGUSTO ROMERO FARFÁN |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES FR |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/95dd5d03152847e3ad292f8ee570eaa2 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Estado del arte de la investigación en la Escuela de Idiomas de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
por: LUÍS FERNANDO NIETO RUIZ
Publicado: (2008) -
La lecto escritura significativa como estrategia para colegir el estado de la autoestima y de la responsabilidad, en estudiantes neófitos de educación superior
por: Julio Enrique Niño Cuervo, et al.
Publicado: (2005) -
Lección de Lingüística. Consideraciones en torno de Ferdinand De Saussure: asidero de la lingüística actual
por: CÉSAR A. ROMERO FARFÁN
Publicado: (2014) -
El cambio lingüístico
por: HECTOR JUVENAL BUSTOS RUIZ
Publicado: (2006) -
“Análisis sociolingüístico en contexto de cotidianidad: un acercamiento a la investigación formativa"
por: JOSELYN CORREDOR TAPIAS, et al.
Publicado: (2006)