El desarrollo de la competencia digital docente a partir de una experiencia piloto de formación en alternancia en el Grado de Educación
En este artículo presentamos una estrategia de innovación en la formación inicial de los futuros docentes de educación infantil y primaria que utiliza la alternancia como elemento que permite ofrecer mayor pragmatismo al proceso académico, desarrollar competencias propias de la profesión en contacto...
Guardado en:
Autores principales: | José L. Lázaro Cantabrana, Mercè Gisbert Cervera |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/95e65db6dd7646f4a517111692a9c3ce |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
A pesar de todo, optimistas : adolescentes y la formación de maestros /
por: Álvarez Aragón, Virgilio
Publicado: (2009) -
Percepciones de Alumnos del Grado en Maestro en Educación Primaria con Mención en Educación Física sobre la Adquisición de Competencias
por: Gutiérrez,Carlos, et al.
Publicado: (2018) -
Estudio sobre formación en competencia audiovisual de profesores y estudiantes en el sur de Ecuador
por: Marín Gutiérrez,Isidro, et al.
Publicado: (2014) -
Competencias Digitales en los Estudiantes del Grado de Maestro de Educación Primaria. El caso de tres Universidades Españolas
por: Pascual,María A., et al.
Publicado: (2019) -
Valoración del feedback virtual y presencial por parte de estudiantes de primer curso del grado de maestro
por: Larraguibel,Erika Monica, et al.
Publicado: (2018)